Font Size

Profile

Cpanel
 
 
 

ZHK

Un pueblo llamado Pucheng hasta el momento no ha sido atacado por las tropas enemigas.

La Tierra es víctima de una feroz invasión procedente del planeta Venus.

Valora este artículo
(5 votos)

Pues eso, que cumplimos 11 añitos. ¡Quién lo iba a decir!

Un asesino que acaba de cometer su último asesinato se queda varado en una isla, cuando de forma casual se hace amigo de una agente de policía.

Frente a una reciente ola de atracos perpetrados por delincuentes de la china continental, la policía de Hong Kong decide infiltrar algunos agentes.

"Gran Círculo", una banda de Guangzhou, es contratada para llevar a cabo un robo en Hong Kong.

Lung y Tak son dos especialistas (stuntmen) del cine de Hong Kong. Ambos recelan del sospechoso comportamiento de Chiu, el padre de Lung.

La reputación de los Cuatro sobrevive, pero desde la marcha de Emociones, se han producido cambios en la Policía Divina.

La Policía Divina está de regreso, enfrentándose a nuevos peligros y arrojando algo de luz sobre el pasado de sus miembros.

Tiao Erh regresa a su ciudad natal para vengarse después de haber sido expulsado por el Maestro Li de la Escuela Chung Yi de artes marciales.

Todos los logos, imagenes y marcas que aparecen en esta web son propiedad de sus respectivos propietarios. Los comentarios y opiniones de esta web son propiedad de quienes las escriban. Todo lo demás © 2006-2014 by ZinemaHK2.0.

"En ZHK Siempre ofrecemos lo mejor: ofrecemos lo mejor de lo mejor, y cuando nos ponemos, tambien ofrecemos lo mejor de lo peor. Aqui no nos andamos con medias tintas."

-Tequila, Administrador de ZHK.

1421572
· HOY
· Ayer
· TOTAL SEMANA
· TOTAL MES
· Mes Pasado
222
197
1743
7364
8285

POWERED BY

nuevologo

info@zinemahk.org

Está aquí: Inicio Articulos ZinemaHK