Font Size

Profile

Cpanel
 
 
 

El blog sucio

Sucio

Sucio (2)

lkhdandobigSer un buen maestro implica una gran responsabilidad, pero ser un gran maestro de Kung Fu y no participar en alguna producción del cine de acción en Hk es un delito, resultaba obvio que dentro de un género en el que el máximo valor es transmitir la filosofía y las técnicas de las artes marciales chinas la participación de figuras relevantes dentro del panorama era necesaria para los intereses de maestros y espectadores, quienes siempre estaban dispuestos a exigir lo mejor de lo mejor.

Un articulo de SUCIO

El cine de Kung Fu en Hong Kong, tiene una extensa carrera plagada de actores, y artistas marciales que llegaron como promesas para convertirse en auténticos fenómenos mediáticos, pero también fue un pequeño reducto para grandes maestros de las artes marciales, quien aprovecharon tal oportunidad para compartir, promocionar o sencillamente para seguir dándole reputación y publicidad a sus escuelas.

Todos los logos, imagenes y marcas que aparecen en esta web son propiedad de sus respectivos propietarios. Los comentarios y opiniones de esta web son propiedad de quienes las escriban. Todo lo demás © 2006-2014 by ZinemaHK2.0.

"En ZHK Siempre ofrecemos lo mejor: ofrecemos lo mejor de lo mejor, y cuando nos ponemos, tambien ofrecemos lo mejor de lo peor. Aqui no nos andamos con medias tintas."

-Tequila, Administrador de ZHK.

1412348
· HOY
· Ayer
· TOTAL SEMANA
· TOTAL MES
· Mes Pasado
91
230
91
6425
10560

POWERED BY

nuevologo

info@zinemahk.org