Font Size

Profile

Cpanel
 
 
 

MODERN LADY GAMBLER

Fujiko deambula sin rumbo buscando venganza contra el hombre que una vez amó.

THE WINGED TIGER

Si los villanos "Winged Tiger" Teng Fei y "Underworld King" Yin Te-lung combinan sus conocimientos de kung-fu, el "Mundo de las Artes Marciales" se hundirá en el caos.

GODZILLA CONTRA GHIDORAH, EL DRAGÓN DE TRES CABEZAS

Un meteorito cae en la Tierra y de su interior surge King Ghidorah, un dragón de tres cabezas.

THE TREASURE HUNTERS

Chi Ta Po y Chow Su Chi unen sus fuerzas para aventurarse en la búsqueda de un tesoro desaparecido.

ZEIRAM 2

Iria recibe otra mision despues de haber establecido su base en la tierra.

  • MODERN LADY GAMBLER

    Lunes, 29 Septiembre 2014 16:11
  • THE WINGED TIGER

    Lunes, 22 Septiembre 2014 15:24
  • GODZILLA CONTRA GHIDORAH, EL DRAGÓN DE TRES CABEZAS

    Martes, 16 Septiembre 2014 17:14
  • THE TREASURE HUNTERS

    Lunes, 08 Septiembre 2014 16:20
  • ZEIRAM 2

    Miércoles, 03 Septiembre 2014 16:44
Martes, 01 Abril 2014 07:44

LAS ARMAS MARCIALES DE CHINA (Parte II)

Escrito por

Queridísimos amigos, en ésta Segunda Parte, y por mero azar fonético, veréis algunas de las armas más mortales del inagotable armamento chino, a menudo de una simplicidad increíble, sumamente básicas pero imprescindibles en su arsenal, sin las que las Artes Marciales, el Ejército, las guerras o la historia china no serían las mismas. Pero que su simplicidad no os engañe, no por ello son menos letales en combate, muy al contrario, su misma sencillez las convirtió en algunas de las armas más brutales y terribles, que en manos adecuadas y ejercitadas, podían causar una devastación increíble...

 

Página 1 de 63

Blogs

  • Edu

  • Emisucio

  • Octopo

  • Nico Giraldi

  •  

    miningmantatHola amigos.

    Con este sencillo tutorial inauguramos nuestra nueva sección de Taller y Manualidades patented by ZHK. Hoy os enseñaremos los pasos a seguir para realizar la traduccion de un film con subtitulos incrustados (*), asi como los elementos necesarios para dicho menester.

    Con este articulo os animamos a que os sumerjais de lleno en el apasionante mundo de la traduccion de subtitulos, algo que sin duda os apasionará y os hará ser mejores personas.

    12 comentarios Leer 8574 veces Leer más...
Visita el blog...
  • lkhdandobigSer un buen maestro implica una gran responsabilidad, pero ser un gran maestro de Kung Fu y no participar en alguna producción del cine de acción en Hk es un delito, resultaba obvio que dentro de un género en el que el máximo valor es transmitir la filosofía y las técnicas de las artes marciales chinas la participación de figuras relevantes dentro del panorama era necesaria para los intereses de maestros y espectadores, quienes siempre estaban dispuestos a exigir lo mejor de lo mejor.

    6 comentarios Leer 5694 veces Leer más...
Visita el blog...
  • alt

    Amigos Cinéfalos vuelve el mas prestigioso curso de crítico de cine, prepárense para una nueva incursión cinéfila de la mano  del acreditado Doctor Octopo. Hoy trataremos el peliagudo tema de Los Frikis, ¿qué son?, ¿qué comen?, ¿tienen padres y madres?, ¿cómo se reproducen? ¿cuáles son sus costumbres?...estos y otros cientos de enigmas mas serán revelados en esta  nueva entrega, acompañados de un bello relato  que nos detallara las vicisitudes de los Frikis y nos introducira en su oscuro mundo, sin mas dilación...pasen y  lean....M de Friki.

    5 comentarios Leer 7269 veces Leer más...
Visita el blog...
  •  

    Nico GiraldiMiercoles 5 de Octubre de 2011. Noche en Sevilla, y mientras ceno viendo los últimos minutos de "El intermedio", suena el teléfono.

    Tengo un defecto, y es que me molesta mucho que me llamen por teléfono mientras estoy comiendo. Pero veo en la pantalla del movil que es Pallollo. La cena puede esperar.

    Después de los saludos, me dice que el Viernes saldrá de Barcelona bien temprano hacia un punto situado entre Barcelona y Jerez de la Frontera (que grande es nuestro pais en todos los sentidos) para recoger un buen lote (más bien lotazo) de pelis en 35mm y 16mm que entre los miembros del staff de ZHK hemos comprado.

    12 comentarios Leer 7515 veces Leer más...
Visita el blog...

Todos los logos, imagenes y marcas que aparecen en esta web son propiedad de sus respectivos propietarios. Los comentarios y opiniones de esta web son propiedad de quienes las escriban. Todo lo demás © 2006-2014 by ZinemaHK2.0.

"En ZHK Siempre ofrecemos lo mejor: ofrecemos lo mejor de lo mejor, y cuando nos ponemos, tambien ofrecemos lo mejor de lo peor. Aqui no nos andamos con medias tintas."

-Tequila, Administrador de ZHK.

0923304
· HOY
· Ayer
· TOTAL SEMANA
· TOTAL MES
· Mes Pasado
180
499
1967
679
16679

POWERED BY

nuevologo

info@zinemahk.org

Está aquí: Inicio